domingo, 25 de marzo de 2012

Era un día muy tranquilo y soleado , mi papá había recibido una llamada para ir a casa de unos parientes cercanos el motivo de ir ahí era una inaguración de una casa, nos fuimos en nuestro carro plomo quedaba a dos horas de nuestra casa, el recorrido era algo aburrido (según mis hermanos) todos estaban emocionados por llegar , en cambio yo solo tenía que tomar mi biberón y no tenía que derramar ni una gotita porque estaba con mi vestidito rosado y un sombrerito para cubrirme del sol porque estaba al lado de la ventanilla (por cierto me encanta estar con la ventanilla abajo y sentir la brisa) . Al pasar las dos horas llegamos al lugar y habían pasado media hora que estando ahí toda mi familia se percató de que no estaba dentro de la casa ; mi mamá ,mi papá mis hermanos y mis tíos  pensaron que estaba en la sala jugando con mi barbie preferida pero no lo estaba, entonces comenzaron a buscarme desesperadamente rezando a todos los santos y llorando . Después de 3 cuadras caminando yo solita por la pista ellos finalmente me encontraron y nos fuimos a casa . Yo era muy pequeña para recordar por dónde estaba o porqué decidí salirme de esa casa y andar caminando solita , pero mi pregunta que siempre me hago es, ¿qué sería de mi destino si no me hubieron encontrado?

1 comentario:

  1. Si no te hubiesen encontrado, quizá, seguirías caminando. De todos modos, has planteado un interesante relato acerca de ese hecho.

    ResponderEliminar